Oraciones navideñas contestadas
30 de Noviembre de 2009
Cuando Kanta y Aishwarya Baiji recibieron una maquina de coser de Evangelio para Asia, fue una respuesta a sus oraciones.
“Kanta y yo solíamos pasar tiempo juntos orando: ‘Dios, si es tu voluntad, algún día danos una máquina de coser propia,’” dijo Aishwarya. “¡Hoy Dios ha respondido a nuestra oración!”
Kanta y Aishwarya tenían que trabajar en trabajos de mano de obra agrícola que proveían poco ingreso. A menudo, no había trabajo disponible. Y en su área, las mujeres obreras ganan sólo la mitad de los salarios que ganan los hombres.
Aishwarya había aprendido a coser desde que era una jovencita, y su sueño era ganarse la vida con esa habilidad. Como creyentes, ella y su esposo oraban fielmente que Dios les proveyera una máquina de coser.
Aishwarya recibió su nueva máquina de coser después de que un cristiano compró una a través del Catálogo Navideño de Evangelio para Asia.
“Ya no tengo que trabajar en la mano de obra del campo,” se regocijó ella. “No hay ningún taller de costura aquí, por lo que será un buen negocio.”
Después de confiar en Dios por años para proveer para sus necesidades, Kanta y Aishwarya están muy agradecidos con Dios y con la persona que les donó su máquina de coser. Ellos quieren usar este milagro para compartir la esperanza en Cristo con otros en su aldea.
“Voy a animar a otros a que cualquiera que sean sus necesidades, que oren y pasen tiempo con Dios,” dijo Kanta. “Si no ven la respuesta hoy, quizá mañana, pero que sean fieles. Dios proveerá en Su tiempo.”